Se realizará una edición especial de la WCC este año

Como ya lo habíamos anunciado, el torneo World Controllers Cup (WCC) 2020 fue postergado para el 2021; sin embargo, los organizadores no se resignaron a dejarnos sin fútbol este año, por eso organizaron el WCC 2020 9 ¾.

Esta edición especial de la World Controllers Cup se realizará entre el 8 y el 12 de noviembre en Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. En esta oportunidad se tiene prevista la participación de 16 equipos compuestos por 7 jugadores cada uno, la razón de hacer el campeonato con equipos más pequeños obedece principalmente al poco tiempo que tienen los participantes para organizar los equipos.

Una de las mayores preocupaciones para los organizadores es la salud de los jugadores, por ello se han establecido los siguientes protocolos:

  • Los jugadores deben practicarse una prueba PCR con resultado negativo, 96 horas antes de su llegada a Dubái;
  • Se realizarán controles diarios de temperatura a los participantes para garantizar la seguridad de todos en el evento;
  • Se dispondrá desinfectante de manos en todas partes;
  • Se hará uso de máscara cuando sea necesario;
  • Habrá pruebas rápidas durante el torneo.

Esperamos que este gran esfuerzo realizado por los organizadores se vea recompensado con un torneo exitoso lleno de experiencias memorables para todos los participantes.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »