Sin categoría

Emotiva despedida entre un controlador aéreo escocés y su hija piloto

Ian Gott un controlador escoces se retiró de NATS (el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo) después de 41 años, y su transmisión final desde el ACC de Prestwick fue a su hija Lauren, la piloto de un Boeing 737-800 de Jet2.com, que cubría la ruta entre Glasgow y Antalya.

Durante la transmisión, Ian pudo decir algunas palabras para marcar el final de su carrera resaltando lo orgulloso que estaba de poder compartir su transmisión final con su hija, Lauren, quien a su vez le deseó una jubilación muy feliz.

Lauren dijo: “Desde que comencé mi carrera como piloto, mi papá siempre soñó con la posibilidad de que, al llegar el momento de su jubilación, yo fuera la persona que recibiera su último mensaje”.

Por su parte Ian dijo: “Cuando Lauren era niña, la llevaba a los aeropuertos de Glasgow y Prestwick, ella se sentaba hipnotizada en el techo del automóvil, gritándole “jumbo” a todos los aviones que veía” “Es un momento emocionante para cualquiera que deje su trabajo después de tantos años, pero esto lo ha hecho realmente especial para mí.” Agregó Ian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *