El Aeropuerto de Bolonia tiene el “Follow-Me” más veloz del mundo

Como ya es costumbre desde el 2013, el Aeropuerto Guglielmo Marconi (LIPE) de Bolonia, Italia, ha tenido el privilegio de contar con un Lamborghini para realizar las tareas típicas de un vehículo “Follow-Me”.

La primera vez que el Aeropuerto de Bolonia tuvo un vehículo de esta famosa marca fue en mayo de 2013, cuando Lamborghini prestó un “Aventador” V12 para celebrar su aniversario número 50. Tras el éxito de esta experiencia, Lamborghini prestó al Aeropuerto un vehículo “Huracán” V10 durante cada año entre el 2016 y el 2019.

El 25 de junio de 2020, el Aeropuerto de Boloniarecibió un nuevo “Follow-Me”, se trata de un Lamborghini “Huracán” Evo, que fue pintado con los colores de la bandera de Italia, pero no todo el mundo está habilitado para conducir con seguridad un vehículo como este, por eso en el 2013, el piloto de pruebas de Lamborghini Mario Fasanetto tuvo que capacitar a los conductores de “Follow me”del aeropuerto, para que no tengan ningún problema con el coche.

El trabajo de “Follow-Me” no es exactamente el más apropiado para este superdeportivo italiano, ya que la velocidad promedio de rodaje de un avión no supera los 40 km/h, mientras que el “Huracán”tiene una velocidad máxima de 325 km/h y alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos. Sin embargo, para los pasajeros de los aviones, ver este vehículo  en el aeropuerto sin duda es todo un espectáculo.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »