La otra historia del caos aéreo y de la privatización de AENA

Diez años después del cierre del Espacio Aéreo español el 3 de diciembre de 2010, ordenado por AENA, se publicó “Todo fue una farsa”, un libro escrito por Antonio E. Berrocal, uno de los controladores aéreos españoles que vivió lo sucedido.

En 16 capítulos el autor hace un recorrido cronológico que arranca con el nacimiento de la profesión, en la década de los años sesenta y termina en el año 2010, analizando el devenir de las relaciones laborales entre los controladores aéreos y su empleador.

Aunque se trata de un libro que según su propio autor está dirigido a sus compañeros de profesión, resulta muy conveniente para que la opinión pública conozca de primera mano una verdad alternativa a la institucionalmente establecida en relación con la crisis que derivó en el monumental caos aéreo que obligó a la cancelación de 4.510 vuelos y afectó a  unos 650.000 pasajeros, durante el puente de la Constitución.

En sus páginas, el lector podrá reconocer una a una, todas las falacias vertidas en contra de los controladores aéreos, descubriendo que el caos aéreo del año 2010, sólo fue el eslabón final de un plan urdido por el Estado para conseguir la privatización de AENA y del 49% de los aeropuertos españoles.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Un comentario en «La otra historia del caos aéreo y de la privatización de AENA»

  • el abril 10, 2021 a las 7:55 am
    Enlace permanente

    Felicitarlos porque son una gran fuente de información

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »