Torre de control de Edimburgo se iluminó de amarillo en apoyo del Livingston FC

La torre de control del aeropuerto de Edimburgo, Escocia, se ilumino de amarillo este fin de semana para poyar la participación del equipo local, el Livingston Football Club en la final de la Copa de la Liga escocesa.

El Livingston FC se enfrentó a St. Johnstone el domingo, buscando ganar por segunda vez en la historia del club, la Copa de la Liga escocesa que ya había obtenido en el 2004. Lamentablemente para los hinchas del Livingston, el equipo tendrá que seguir luchando por obtener su segundo título, ya que el encuentro terminó a favor del St. Johnstone por 1 gol a 0.

David Martindale, entrenador del Livingston FC, dijo: “Es un gesto fantástico desde el aeropuerto de Edimburgo y uno por el que todos estamos muy agradecidos. Es otra gran exposición para el club y ser reconocido por nuestro aeropuerto local es fantástico”.

La torre de control de 187 pies de altura, acostumbra iluminarse de diferentes colores para mostrar el respaldo a causas particulares o eventos deportivos, en el pasado, se iluminó en color granate o verde para mostrar su apoyo a otros equipos de fútbol como los Hearts y los Hibs que compitieron en las finales de la copa nacional, también se iluminó con luces azules cuando el equipo nacional de rugby de Escocia ha competido en el torneo de las Seis Naciones o en la Copa del Mundo.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »