Transforman aeropuerto en autocinema

En plena cuarentena por la pandemia de covid-19, el principal aeropuerto de Lituania se convirtió en un autocinema para proyectar las películas del Festival Internacional de Cine de Vilna (Vilnius IFF).

Según los organizadores del festival, el “Aerocinema” era un proyecto que venían planeando desde hace tiempo con el aeropuerto de la ciudad de Vilna y que sólo se pudo hacer posible por la pandemia, ya que las actividades aéreas están detenidas.

El pasado miércoles cientos de fanáticos del cine acudieron al aeropuerto para ver la película “Parásitos”, cinta del cineasta Bong Joon-ho, la cual se coronó como la mejor película en la entrega de los Oscar de este año.

Para garantizar las medidas de sanidad necesarias durante la función, donde hubo 160 autos estacionados en la plataforma del aeropuerto, se mantuvo una distancia de dos metros entre cada vehículo y además se les pidió a los asistentes mantener las ventanas cerradas. La entrada al “Aerocinema” tuvo un costo de 15 euros por auto y de acuerdo con los organizadores:

“La respuesta fue increíble, las entradas para los próximos días están agotadas. La gente está muy cansada después de quedarse tanto tiempo en casa y quieren salir”. 

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »