Golden Flight Level

Golden Flight Level (GFL) es el nombre del Campeonato Internacional de deportes de invierno que realizan los Controladores de Tránsito Aéreo de Europa, cada año más de 600 Controladores de Italia, Alemania, Rusia, Serbia, Polonia, Suecia, Canadá, Estados Unidos y Finlandia entre otros, se unen para competir en modalidades como el esquí, Slalom, cross country, snowboard, y esquí de fondo, compartir experiencias y divertirse.

Además de las competiciones, los participantes también pueden disfrutar de un fantástico programa de eventos sociales que incluyen: una ceremonia de apertura, una fiesta temática y una ceremonia de entrega de premios con cena de gala al final de la semana.

La historia de GFL comenzó en 1976, cuando los controladores de tráfico aéreo de Munich y Viena decidieron reunirse en Eben im Pongau, una localidad ubicada en el estado de Salzburgo, Austria. Desde entonces, lo que comenzó como un fin de semana de esquí para conocerse tanto profesional como personalmente, se convirtió en un evento de una semana de duración, que se ha realizado ininterrumpidamente por más de 40 años. La versión número 46 del Golden Flight Level tendrá lugar en Galtür, Austria, entre el 16 y el 23 de enero de 2021 y contará con la participación de 44 equipos de 26 países.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »