NOTICIASSin categoría

Controladores del Reino Unido recorrerán 3000 millas en moto para recaudar fondos para una causa benéfica

Un grupo de controladores del Servicio Nacional de Tránsito Aéreo (NATS) del Reino Unido se embarcará en un desafiante viaje de 3000 millas en moto para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas.

El equipo, compuesto por cuatro controladores Wayne Clarke del aeropuerto de Aberdeen, Richard Fell, Shaun Bellairs-Wray y Harvey McVicar del centro de control de Swanwick, partirán del Aeropuerto de Aberdeen el domingo 14 de abril de 2024 y esperan llegar al Aeropuerto de Gibraltar el miércoles 24 de Abril, durante el recorrido los controladores visitaran cada una de las dependencias ATC de NATS a lo largo de la ruta, deteniéndose durante al menos una hora en cada unidad para reunirse con el personal y recaudar donaciones.

El objetivo del viaje es recaudar fondos para dos organizaciones benéficas, entre ellas Prostate Cancer UK, una organización de investigación, concientización y apoyo sobre el cáncer de próstata. En mayo de 2023, un controlador de la Torre de Control de Aberdeen, amigo de Wayne Clarke falleció de cáncer de próstata y por eso los cuatro miembros del equipo resolvieron crear conciencia sobre el cáncer de próstata entre sus compañeros.

Esta iniciativa es un ejemplo del espíritu solidario de los controladores de tránsito aéreo que demuestra su compromiso con la comunidad y su deseo de ayudar a los demás. Si tu deseas ayudarlos a alcanzar su objetivo de recaudación de fondos, puede donar a través de GoFundMe o su página web www.24in24.co.uk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *