NOTICIAS

La OACI lanza su canal de televisión en línea

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lanzó el pasado martes 9 de junio ICAO TV, su nuevo canal de televisión en línea que aloja videos en vivo con el fin de informar y capacitar a los profesionales de la aviación mediante conferencias en vivo, programas pregrabados y webinars a cargo de expertos mundiales en la materia.

La diversidad de contenido incluirá presentaciones de la OACI, los Estados miembros, las autoridades de aviación civil, organizaciones internacionales y representantes de la industria, CAA, aerolíneas, aeropuertos, proveedores de navegación aérea y otros proveedores de servicios de aviación.

Como parte del lanzamiento, los interesados pueden suscribirse al canal de forma gratuita y obtener acceso a todo el contenido, entre los videos que actualmente ofrece la plataforma se encuentran una serie de seminarios web de COVID-19, videos de eventos, entrevistas y conferencias de prensa. ICAO TV espera tener más de 800 mil espectadores a nivel mundial conectados desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *