La OACI lanza su canal de televisión en línea

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lanzó el pasado martes 9 de junio ICAO TV, su nuevo canal de televisión en línea que aloja videos en vivo con el fin de informar y capacitar a los profesionales de la aviación mediante conferencias en vivo, programas pregrabados y webinars a cargo de expertos mundiales en la materia.

La diversidad de contenido incluirá presentaciones de la OACI, los Estados miembros, las autoridades de aviación civil, organizaciones internacionales y representantes de la industria, CAA, aerolíneas, aeropuertos, proveedores de navegación aérea y otros proveedores de servicios de aviación.

Como parte del lanzamiento, los interesados pueden suscribirse al canal de forma gratuita y obtener acceso a todo el contenido, entre los videos que actualmente ofrece la plataforma se encuentran una serie de seminarios web de COVID-19, videos de eventos, entrevistas y conferencias de prensa. ICAO TV espera tener más de 800 mil espectadores a nivel mundial conectados desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

Si te gusto esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »