NOTICIAS

Noche de ovnis en aeropuerto argentino

En la madrugada del pasado viernes 11 de agosto unas extrañas luces tomaron por sorpresa a los controladores de la torre de control del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, Argentina.

Sucedió entre las 4:40 y las 5:45 de la madrugada, cuando el piloto de una aeronave de la aerolínea Flybondi que se preparaba para despegar con destino a Buenos Aires, observo varias luces que hacían movimientos incesantes en el horizonte en medio de una noche con cielo totalmente despejado.

En las imágenes captadas por los testigos se puede observar la presencia de al menos dos luces al Este del aeropuerto, a una altura superior a lo que vuelan los aviones y con cambios bruscos de altura hacia arriba y hacia abajo.

Aunque el avión de la aerolínea de bajo costo finalmente despegó minutos después del inusual avistamiento, antes de cambiar de frecuencia el piloto preguntó a la torre de control si pudo identificar a las aeronaves y la respuesta los tomó por sorpresa: “estoy un 99,9% seguro que no es una aeronave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *