NOTICIAS

En el 2017 convirtieron la Torre de Control Estocolmo en un apartamento de lujo

La antigua Torre de Control de plataforma del aeropuerto Arlanda de Estocolmo fue transformada en un apartamento de lujo, aprovechando su amplio y luminoso espacio con vista hacia la plataforma y las pistas del aeropuerto. En el 2017 la empresa de alquiler vacacional HomeAway y Swedavia AB una empresa estatal que gestiona diez aeropuertos en Suecia, se unieron para convertir la vieja Torre de Control en un destino turístico para atraer a los fanáticos de la aviación y del diseño.

HomeAway acostumbra a promover sus servicios ofreciendo a través de un concurso, alojamientos efímeros en sitios inusuales como la Torre Eiffel, la atracción London Eye, una caseta de socorrista en una playa de Tel Aviv o una habitación flotante en medio del océano. En el 2017 los ganadores del concurso junto con tres acompañantes pudieron pasar una noche en la torre de control y tres noches adicionales (justo después de la noche en la torre de control) en una de las propiedades de HomeAway en Suecia.

La artista sueca Cilla Ramnek fue la responsable de convertir la cabina de la Torre de Control en un acogedor apartamento de estilo retro sesentero y con el encanto clásico del diseño interior sueco, que garantiza que los invitados se sintieran como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *