HISTORIAS

Una inusual propuesta de matrimonio

En el año 2006 se hizo viral la historia de amor de Bryson Katzel, un controlador de tránsito aéreo del Aeropuerto Internacional de Vancouver que utilizó una frecuencia aeronáutica para proponerle matrimonio a su novia que viajaba de Montreal a Vancouver a bordo de un vuelo de Air Canadá.

Katzel esperó a que la aeronave aterrizara para decirle al comandante de la aeronave: “Mi novia está en ese avión. Iba a proponerle matrimonio mientras estabas en el aire, pero me acobarde” y el piloto respondió: “Vamos, eso es malo, eso es muy, muy malo, danos su nombre y se lo diremos”, entonces el Katzel preguntó si era demasiado tarde y el piloto dijo: “No es demasiado tarde, no es demasiado tarde para nada”, “¿Sabes dónde está sentada?”, y Katzel respondió “Creo que está en la 25C, se llama Christine Waters.”

Posteriormente el piloto le dio a Katzel dos opciones, transmitir el mensaje a través del sistema de comunicación del avión y que lo escuchen todos los pasajeros, o hacer que su novia ingrese a la cabina, Katzel escogió que lo escuchara todos:

“Buenas noches, damas y caballeros, soy su controlador de tránsito aéreo desde la torre de control aquí en el aeropuerto de Vancouver, espero que todos hayan disfrutado su vuelo esta noche con Air Canada desde Montreal, y les doy la bienvenida a Vancouver. La razón por la que les hablo es porque hay una dama muy especial en su vuelo esta noche, su nombre es Christine Waters. Christine, ¿puedes levantar la mano, por favor?, muy arriba para que todos puedan ver. Christine, estoy locamente enamorado de ti, no me imagino mi vida sin ti, no puedes verme en este momento, pero estoy de rodillas y tengo un anillo en la mano. Christine, me harías el hombre más feliz del mundo si decides ser mi esposa”.

El piloto le dijo a Katzel que el avión se estremecía debido a la emoción de los pasajeros y le confirmó que Christine dijo que sí. Finalmente, Katzel agradeció al piloto y se retiró de la frecuencia para ir a esperar a su novia en el área de equipajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *