DEPORTES

CCA 2023 en final corta

Entre el 25 y el 29 de abril, en Punta Cana, República Dominicana, se realizará la sexta edición de la Copa Controladores de América CCA 2023. Cada año, durante varios días, el torneo reúne a controladores aéreos y técnicos de aviación de todo el continente con el propósito de estrechar lazos de amistad a través de una sana y alegre práctica deportiva.

La Copa Controladores de América se empezó a jugar en el 2016 en Pereira, Colombia, luego en el 2017 se realizó en Mazatlán, México, en estas dos ediciones el campeón fue el equipo de Colombia. En el 2018 la CCA se jugó en Santiago, Chile y el campeón fue Argentina, un año más tarde la sede fue Buenos Aires, Argentina y el campeón fue Brasil, en el 2020 la ciudad anfitriona era Florianopolis, Brasil, pero debido a la pandemia de Covid 19 solo se pudo jugar hasta el año pasado, en esta ocasión el campeón fue nuevamente el equipo de Brasil. Para la versión 2023 de la CCA está confirmada la participación de Colombia, Panamá, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Las fechas y el programa establecido para este año es el siguiente:

24 de abril: Cóctel de bienvenida y rifa de grupos;

25 al 28 de abril: Partidos fase de grupos;

26 de abril: Tour grupal (visita a una fábrica de cerveza y un mercado local de productos dominicanos tales como café y tabaco);

28 de abril: Rondas finales, premiación y fiesta de despedida amenizada por la banda “Callsign” conformada por controladores dominicanos.

Para más información visita https://www.ccafutbol.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *